Integración Emocional, el arte de liberar el dolor

Integración Emocional
D

esde Desparejados os queremos enseñar una técnica que se antoja realmente eficaz para recomponernos de los efectos emocionales de una ruptura amorosa: la Integración Emocional. El maestro budista Shivagam nos enseña qué es, y cómo puede ayudar a todas aquellas personas que estén pasando por un proceso de desamor.

Esta masterclass nos ayudará a entender el origen de nuestro dolor, su ubicación, se epicentro, aprenderemos a sentirlo desde la paz y la consciencia, a aceptarlo y por último a perdonarlo.

Para conocer más sobre la Integración Emocional y demás técnicas que usa el maestro Shivagam os recomendamos encarecidamente que investiguéis en los links que desde aquí os ofrecemos:

El Entrevistado
Foto de la entrevista de Shivagam para desparejados

Shivagam

Shivagam, es Acharya (obispo) de la tradición budista Mahajrya y experto en Integración Emocional.
LEER BIOGRAFÍA COMPLETA

Shivagam nació en Junio de 1982 en Canarias, España.

Con 8 años su preocupación era saber qué era Dios y con 10 años su duda existencial era saber qué era la muerte y que había después de la vida.

En esa búsqueda finalmente conoce al que aún considera su Maestro y Guía MahaVajra, y en su primer seminario con él, Shivagam miró a los ojos del Maestro y en ese momento su corazón se destrozó, pues descubrió que esa persona delante de él había encontrado a “Dios” y era Uno con él. En ese momento supo que la Unidad existía, entonces pensó “si él es capaz de ser Uno con Todo y expresar todo ese amor, entonces, seguro sabrá enseñarme a sentirlo”.

Su pasión, y sacrificio por su evolución, provocó que un año y medio después de haber conocido a su Maestro sucediera. Una explosión de Alegría y Bendición inundó su corazón y su cuerpo, en ese momento se supo Uno con el Todo y en comunión completa con Dios.

Desde entonces, vive volcado a enseñar a todo aquel que lo desee, el mismo camino que a él lo llevó y lo sigue llevando a la liberación del sufrimiento y el descubrimiento del Amor, la Felicidad y la Unidad.

¿Qué es la Integración Emocional?, ¿puede ayudarnos a superar nuestro dolor?

Poderoso ejercicio para liberarnos del dolor producido por el desamor

¿Cómo te sientes ahora? Seguro que estás mucho mejor. Recuerda que puedes usar la técnica tantas veces como necesites y que con muy poco tiempo puedes dar el salto cualitativo que existe entre estar hundido por las emociones subyacentes a la ruptura o estar en paz contigo mismo, dedicándote unos simples minutos al día.

Da la bienvenida a tu recién estrenada libertad emocional mi querido “desparejado”.

El Método Desparejados. Supera tu ruptura amorosa.

El Método Desparejados

El Método Desparejados, el libro que te ayudará a superar tu ruptura amorosa. Libérate de la necesidad de sufrir por desamor.

Artículos relacionados